29
Mié, Mar
0 New Articles

Rubén Baidez Legidos, natural de la población albaceteña de Almansa. Pertenece a una familia protestante desde hace tres generaciones. Fue criado en la "fe" en una iglesia pentecostal de tinte fundamentalista, pero se alejó de dicho posicionamiento teológico, identificándose actualmente con el protestantismo histórico reformado.

Es estudiante del seminario SEUT y es graduado de Teología en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid.

José David Amado Lagares, (Sevilla, 1957) Empresario. Estudios en Márketing y Merchandising, Técnicas Comerciales, Dirección de empresas, Ofimática IBM, Desarrollador, Informática, e internauta… Bloguero de inicios y Webmaster en la actualidad, siendo de mi creación numerosas Webs.

Cristiano protestante de nacimiento (por raíces familiares), pasé a ser creyente de vocación pasada mi juventud. Ahora me considero profundo cristiano protestante/evangélico, seguidor de Jesús de Nazaret, reflexionada y razonadamente.

Casado con Pepi Santos hace ya “titantos” años. Dos hijas, Noemí y Lucía, y dos nietos (de momento), Álvaro y Celia.

Más de treinta años miembro de las distintas Juntas Parroquiales de mi iglesia en Sevilla. Diez años colaborando en el comité de Misión Evangélica Urbana de Sevilla como Secretario y Webmaster. Desde 2005 a 2014 miembro de la Comisión Permanente de la IERE, y hasta la actualidad Delegado de Medios de Comunicación de la IERE y Director de La Luz Digital.com, España Anglicana e Iglesia Virtual Anglicana.

Javier Otaola Bajeneta (Bilbao, 1956) es abogado y escritor. Masón desde 1979, ha sido Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica Española (GOEU), entre 1997 y 2000, y Presidente de la Internacional Masónica (CLIPSAS), entre 1997 y 1999. 
Licenciado en Derecho en 1977, Otaola ejerció como abogado hasta 1982 en los Colegios de Bilbao, Vitoria y Madrid, es Letrado del Gobierno de la Comunidad Autónoma Vasca desde 1982. 

Leer más: Javier Otaola Bajeneta

Más artículos...